Grand Theft Auto: Vice City

1.6

Disfruta de la ciudad del vicio en tu iPhone

4.0

2

204.1k

Puntúa esta App

Grand Theft Auto: Vice City es la versión para terminal es iOS del clásico de Rockstar, que nos permitirá vivir toda la magia de la Miami de los años ochenta de películas como El Precio del Poder (de donde toma bastante inspiración el juego) directamente desde nuestro teléfono móvil o tablet.

El desarrollo del juego viene con motivo de su décimo aniversario. Eso sí, sobre él no han pasado los años, ya que continúa siendo tan divertido como el primer día. Además, esta versión viene con un apartado gráfico mejorado al que se le han añadido diferentes efectos especiales, y con un sistema de control adaptado a pantallas táctiles.

Otras novedades de esta versión para iOS incluyen la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube gracias a iCloud, y de crear nuestra propia emisora de radio con nuestros temas de iTunes.

Por lo demás el juego se mantiene fiel al original, ofreciendo al jugador una campaña que dura varias decenas de horas y nos pondrá en la piel de Tommy Vercetti, uno de los personajes más carismáticos de la franquicia.

Grand Theft Auto: Vice City era un título sobresaliente hace diez años, cuando salió en PC, y sigue siendo un título sobresaliente hoy, en terminales iOS.
Uptodown X