Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Grand Theft Auto: Vice City icon

Uno de los mejores GTA llega a terminales Android



 
5.0
236 votos
233 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City es la versión para terminal es Android del clásico de Rockstar, que nos permitirá vivir toda la magia de la Miami de los años ochenta de películas como El Precio del Poder (de donde toma bastante inspiración el juego) directamente desde nuestro teléfono móvil o tablet.

El desarrollo del juego viene con motivo de su décimo aniversario. Eso sí, sobre él no han pasado los años, ya que continúa siendo tan divertido como el primer día. Además, esta versión viene con un apartado gráfico mejorado al que se le han añadido diferentes efectos especiales, y con un sistema de control adaptado a pantallas táctiles.

Otras novedades de esta versión para Android incluyen la posibilidad de utilizar un mando inalámbrico MoGa y otros mandos de juego USB compatibles.

Por lo demás el juego se mantiene fiel al original, ofreciendo al jugador una campaña que dura varias decenas de horas y nos pondrá en la piel de Tommy Vercetti, uno de los personajes más carismáticos de la franquicia. Además, como novedad con respecto a GTA 3, podremos conducir todo tipo de motos.

Grand Theft Auto: Vice City era un título sobresaliente hace diez años, cuando salió en ordenadores y Playstation 2, y sigue siendo un título sobresaliente hoy, en terminales Android.
También en
Por Andrés López

Más información

Selección de los editores

Más imágenes de Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City 1.0.3-0Grand Theft Auto: Vice City 1.0.3-1Grand Theft Auto: Vice City 1.0.3-2
más imágenes de Grand Theft Auto: Vice City »

Opiniones sobre Grand Theft Auto: Vice City

Aún no hay comentarios sobre Grand Theft Auto: Vice City. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Grand Theft Auto: Vice City

juofelslafo

 no funciona

intento descargar el game pero no deja llega hasta dodne dice 'la descarga comensara en 0' y hay queda please arreglen eso

Por juofelslafo en 2013
litha

 queja rara

xq no se puede descargar??? esq todo esta bien pero no puedo descargar este.....y bueno mas utilidades q no nesesiten de internet necesariamente

Por litha en 2013
Preguntar

Similar a Grand Theft Auto: Vice City

ver más »

Recibe nuestro boletín